Inicio Respuestas Tablet

Tablet Arnova 9 g2

aparcera

Windows XP (5.1) 32b, Opera 9.80

Hola , he comprado una tablet arnova9 g2 ,quisiera saber por que no trae intalado el appslip como me indica que tiene en aplicaciones o el market, también el volumen del sonido no es muy alto que se diga , quiero saber si esto es normal. pues estoy pensando en devolverla, agradeceria me dieran información :

Gracias: un saludo .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/06/2012 23:09:51
Hola, si se supone que debería llevar una aplicación según el fabricante para ese modelo, que luego no lleva, devuélvelo y usa la garantía. No le des más vueltas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 Molinavarro (3.864 Posts) - 04/06/2012 00:22:52
Efectívamente, no dispone de dicha aplicación, pero dispones de información sobre ella en la web oficial de Arnova.

Yo tengo la 10 G2, instalando las aplicaciones desde la Red.

Igualmente el volumen del dispositivo deja algo que desear.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "