Inicio Respuestas Llamadas

No puedo recibir llamadas ni mandar SMS

Berante98

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo mi Blackberry 8520 con Vodafone, y desde hace un mes, no recibo las llamas, y a la hora de mandar un SMS, me aparece una cruz roja en vez de un tick verde, los SMS los recibo con una hora o más de retraso, y a la hora de llamar, marco el número, le doy a la tecla de llamar y me aparece un recuadro en el que tengo que dar a :Restaurar conexiones, entonces tarda unos segundos y ya llama, es urgente, por favor ayúdenme, gracias.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 04/06/2012 00:25:47
Hola Berante98.

Posiblemente ese dispositivo necesite \ "revitalizarse\ " con un Reset de su Sistema.

Puedes consultar la anomalía con la propia operadora o en uno de sus puntos oficiales o \ "tiendas rojas\ " antes de acudir a un SAT.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 Berante98 (4 Posts) - 04/06/2012 20:34:32
¿Entonces tengo
Bajar - Subir
#3 Berante98 (4 Posts) - 04/06/2012 20:34:53
¿Entonces tengo
Bajar - Subir
#4 Berante98 (4 Posts) - 04/06/2012 20:35:47
¿Emtonces tengo que reiniciar mi móvil? ¿Qué es un SAT?