Inicio Respuestas Twitter

Twitter cerrar cesion en otras ubicaciones hackeadas

ammunation

IPAD - BLACKBERRY

Saludos Amigos de configurarequipos.com

Espero puedan ayudarme.

El caso es que soy asistente de una importante figura politica de mi pais.
Hace semanas, como parte de mis labores cotidianas, quise iniciar cesion con su cuenta oficial, pero no pude. tanto mi nombre de usuario como contraseñas eran detectadas x twitter como incorrectas.
al revisar la cuenta de correo electrónico relacionada a la cuenta de twitter pude constatar que alguien habia ingresado al twitter y habia cambiado la direccion de correo electrónico original. ya que encontre un correo con la notificacion.

Agote todo recurso en seguir los pasos del centro de ayuda de twitter para restablecer contraseñas. cambio de correos y todos los posibles casos de robo de cuentas, pero en niguno de estos procedimientos se pudo dar solución al problema.

Ahora la situacion actual es:

EL HACKER TIENE ACCESO A LA CUENTA DE TWITTER CON OTRO CORREO ELECTRONICO Y CONTRASEÑAS NUEVAS QUE HA CONFIGURADO. PERO EL NOMBRE DE USUARIO NO LO HA CAMBIADO, SIGUE SIENDO EL MISMO Y PUBLICA TWEETS PARA DAÑAR LA REPUTACION DEL DUEÑO DE LA CUENTA.

LO BUENO!

Poco después de detectar el hackeo de la cuenta, detectamos que habian quedado cesiones iniciadas de twitter en dos dispositivos moviles: un ipad y un blackberry.
lo cual nos ha permitido publicar e informar a los seguidores del robo de la cuenta.

AHORA NECESITAMOS SABER COMO HACER PARA, DESDE CUALQUIERA DE ESTOS DOS DISPOSITIVOS, BLOQUEAR EL ACCESO DEL HACKER A LA CUENTA DE TWITTER.

ESPERAMOS SUS RESPUESTAS Y COLABORACION

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/06/2012 18:11:49
Sinceramente, creo que esta figura politica de tu pais, sea el que sea, puede espabilarse y crear una nueva cuenta, al igual que todos los ciudadanos de todo el mundo, que debe buscarse la vida después de las decisiones de las figuras importantes del pais respectivo.
saludos y cierro.

PD: si notas cierto odio hacia las importantes figuras politicas por mi parte, no estás errado.