Inicio Respuestas Internet

Sube la temperatura al conectarme a internet

Plot

Hola todos!!
Desde hace unos dias cuando me conecto a internet se me sube la temperatura del "system" y de la "CPU" con lo que el ventliador de la CPU se me dispara a entre 5000 y 6000 rpm y parece que vaya a estallar con el ruido que hace. Las temperaturas que me salen son de unos 45º en el system y 42-43º en la CPU aunque van subiendo poco a poco. Me parece que esto me empezo después de una actualizacion automatica del windos XP pero nose. puede ser que el ordenador reciba algun dato falso al conectarse a internet y x eso el ventilador se me dispara? alguna idea?
Gracias!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/06/2012 17:58:53
Hola, hazle una limpieza interna de polvo, etc. (sobretodo al ventilador y disipador del procesador). Además, ten en cuenta, que ya están llegando las temperaturas altas por estas fechas, y eso lo notan los equipos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales