Inicio Respuestas ZIP

Zip con ejemplos para acceder al sdk de adminpaq

zonademanel

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

Saludos.

Alguien podría facilitarme algunos ejemplos para acceder al SDK de AdminPAQ? mi correo es (prohibido poner emails).

#1 richgamez (2 Posts) - 12/09/2012 01:43:28
Hola

sigues con dudas de adminpaq, soy asesor, te puedo ayudar

saludos

rich
Bajar - Subir
#2 Olguinitron (1 Posts) - 01/12/2012 00:33:44
Como puedo contactarte rich, me interesa mucho ver como funciona y necesito algun ejemplo claro

Te dejo mi correo. (prohibido poner emails)
Saludos!

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 01/12/2012 01:15:26].
Bajar - Subir
#3 aBeL0060 (2 Posts) - 21/01/2013 04:06:55
Que tal richgamez buenas, Disculpa sabes como usar el SDK. de AdminPAQ.

Te agradeceria si pudieras ayudarme.

Saludos