Inicio Respuestas Problemas

The segment of the print server you selec is diferent fromyou computer

DELA49

Windows XP pro x86, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola, estoy tratando de agregar una computadora con windows vista a un servidor de impresora. En esta red tengo instaladas 7 computadoras con windows XP al mismo servidor y funcionan correctamente. Ya he configurado la comp. con el servidor y lo ha detectado, también he probado haciendo ping desde ésta y la respuesta es rapida con los paquetes de datos, el problema es cuando trato de configurar la impresora (y puerto para la impresora) y me manda este mensaje de error. Bind error, The segment of the print server you select is different from you computer.
Por favor me pueden auxiliar para resolver mi problema. Gracias
el servidor de impresion esel tl-ps110u