Inicio Respuestas Cámara

Driver de Camara Genius Model:VideoCAM GF112

Discipio

Windows 7 Ultimate SP1 Una version Lite, Memoria Ram 1.50 GB Procesador Intel(R) Celerun(R) de 1.60 GHz

Necesito porfavor el driver de una web cam Genius, Busco de todo por internet pero nada me sirve Al insertar la camara en mi Ordenador no se instala correctamente el controlador del dispositivo etc

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 01/06/2012 22:11:10
Bájalo desde la pagina oficial del fabricante de tu cam.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.