Inicio Respuestas Windows 7

Problemas en conexion wifi y lan so windows 7

DAVID1024VM

• SONY VAIO VPCEH37FX/B Notebook • Sistema operativo: Windows 7 Home Premium genuino con SP1 (Ingles) • Arquitectura del sistema operativo: 64 bits • Fabricante del procesador: Intel • Tipo de proce

BUEN DIA. RECIENTEMENTE ADQUIRI EN EE.UU UNA LAPTOP CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS.
• SONY VAIO VPCEH37FX/B Notebook
• Sistema operativo: Windows 7 Home Premium genuino con SP1 (Ingles)
• Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
• Fabricante del procesador: Intel
• Tipo de procesador: Core i5
• Modelo de procesador: i5-2450M
• Velocidad del procesador: 2.50 GHz
• Capacidad del disco duro: 640 GB
• Memoria estándar: 6 GB
• Núcleo del procesador: Doble núcleo (2 núcleos).

Por problemas en la laptop tuve que formatearla. Aproveche de cambiar el SO de ingles a español y luego de eso no acepto las instalación de los driver del WiFi y la connexion LAN: En otras palabras, no puedo conectarme de ninguna forma a internet.

Si tienen alguna información que suministrarme que sea de ayuda se los agradeceré.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/06/2012 22:07:13
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante