Inicio Respuestas Programas

Desinstalar programas (Solucionada)

carmontes

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 19.0 y explorer

hola, quiero desinstalar un programa con el desinstalador de windows y no puedo, me sale una ventana que dice :no es posible abrir el archivo INSTALL.LOG. ¿alguien puede ayudarme? gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/06/2012 08:31:20
¡Hola!
Mira a ver si en la carpeta de instalación del programa tiene su propio desinstalador. Debería llamarse UNINSTALL.exe

Hay algunos programas gratuitos desinstaladores. Busca en la sección programa de esta web.

Comenta a ver. Saludos
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 01/06/2012 17:30:09
Hola carmontes.
Como te dice Trilobite prueba con algún programa desisnstalador.
Yo uso Revo Uninstaler,gratuito.utilizacion del programa revo uninstaller

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#3 carmontes (9 Posts) - 03/06/2012 09:51:14
Utilizé el programa de IOBIT, y se desinstaló, gracias