Inicio Respuestas Video

Chip de video

samuykw

Windows 7

hola marta26lb.!

a una lap de un amigo le paso lo mismo nada mas ya no prendio la desarmo y no le encontro problema la llevo con un profesional y le dijo que era el chip de video que se habia desoldado por el calentamiento del uso constante. así que como no tenía dinero no la ah podido arreglar pero dice que un dia la dejo cargando (el dice la deje calentanto) y desps de unas horas prendio :D . el problema que aveces se apaga o así anda fallando ,. pero el problema se soluciona SOLDANDO EL CHIP DE VIDEO ;)

#1 Javier (11.192 Posts) - 31/05/2012 07:16:31
Supongo que estás dando una respuesta a otra pregunta. en efecto ese fallo le ocurre sobre todo a los portátiles HP, yo tuve uno y le pasó lo mismo. Desde entonces de HP sólo compro la tinta de la impresora.

Saludos