Inicio Respuestas Impresora

Diagrama impresora hp deskjet 3500

etoriano

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 11.0

desarme la impresora para pegar un engranaje y se solto una chapita metalica obviamente y no se donde va tiene forma de ele y tiene tres agujeros

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 31/05/2012 04:34:38
Este tema de problemas es muy complicado de tratarlo en el foro, si tu no sabes de donde salio dicha chapita, meno sabremos notros, te va a convenir llevarla a un técnico especializado.

Un saludo y suerte.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/05/2012 06:13:18
Por la forma que medio describes y si es metalica delgada, checa si no es el tensor de alguna banda

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.