Inicio Respuestas Tablet

No me funciona Google Chrome en el Tablet ICS 4.0

ajem

Hola amigos del Foro:
Hace unos dias compré un tablet POINT OF VIEW (la versión ofertada con Diario QUE); en general lo veo bastante mejor que peor, es bastante completo, además trae la última versión del SO de Android, el 4.0
Voy al grano. Instalé el navegador Google Chrome, pero yo convencido de que lo tenía perfectamente instalado, no sospeché de nada, antes de ayer, por una razón le di al icono de Chrome con el puntero del ratón, y me llevé la gran sorpresa, me salió un mensaje que decía: La aplicación Chrome ha sido detenida. Más abajo vienen las dos opciones siguientes: Forzar detención y Eliminar; no le di a ninguna de las dos, puesto que no tenía claro en ese momento que es lo que quería decir dicho mensaje, y opté por salirme de ahí; claro con la inevitable duda de si tengo navegador o no, y si lo tengo cual es el que está funcionando, por cierto, quise poner como predeterminado a Google Chrome, pero al marcar la casilla no hacía nada. Lo expuse a la casa y me enviaron un enlace para instalar una actualización de firmware, así lo hice pero esto tampoco me hizo nada, sigue el problema como al principio.
Os ruego me déis una ayudita para solucionar esto.
Sin más por el momento, os queda muy agradecido y os saluda.
ajem (Augusto José Echevarria Martinez)

ajem