Inicio Respuestas Página

Pagina de calificaciones

LEENNYTHAA

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

uta esta otra paginita tampoco sirve para nada qe mal.hagan algo bueno con esto y no se la pasen valiendo.si no para qe lo hacen. SIRVAN DE ALGO Q PARA ESO ESTAN.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/05/2012 23:48:25
Para empezar, no sé de que estás hablando, porque ni lo dices. Segundo, no sé de qué te quejas, cuando esta es la primera que intervienes en el foro (al menos con ese nick). Así, que si alguien tiene que hacer algo y cambiar algo, ese eres tú. USA EL CEREBRO, QUE PARA ESO ESTÁ.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 30/05/2012 23:49:26].