Inicio Respuestas Win XP

Crear punto para restaurar sistema win xp

anon8374

Hola! se como se crea un punto para restaurar el sistema,PERO,cuando se abre la opcion,descripcion del punto de rerstauracion,NO puedo escribir ninguna descripcion,o sea no me da la posibilidad!.
-Sera un virus?
-Sera un problema del sistema?

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 21/10/2011 06:16:13
Probá a crearlo igual y después verificalo.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 cristian_vj (5 Posts) - 12/11/2011 00:11:49
Existen software para gestionar el punto de restauración del sistema prueba buscando alguno de Internet porque al parecer le faltan características a tu sistema operativo. Espero te sirva
Bajar - Subir
#3 FELIPE100 (230 Posts) - 12/11/2011 00:43:06
Hola seguramente tienes desactivado la opción restaurar sistema activala.
Metodo:
1.Haga clic en Inicio, clic derecho en Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.
2.En el cuadro de diálogo de las Propiedades del sistema, haga clic en la ficha Restaurar sistema.
3.Haga clic en la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema para eliminar la marca. O bien, haga clic en la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
4.Haga clic en Aceptar.

suerte cuentame como te fue.
Bajar - Subir
#4 cualadsyr (1 Posts) - 18/12/2011 05:44:09
Tengo el mismo problema, la solución de FELIPE 100 no funciona.
Necesito el punto porque no tengo otro punto de restauración, y si se me entra algun virus o algo, voy a tenerlo complicado. Gracias de antemano
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 18/12/2011 17:27:02
Cualadsyr, ¿estás usando un SO no original?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.