Inicio Respuestas Intel

Sonido intel 82801

monchis9116

Windows xp (profesional) 64b, intel celeron 2.29ghz

hola, formatee mi pc, pero me hacen falta los controladores y otros dispositivos como el del internet y sonido y multimedia pci, me podrian ayudar donde los puedo conseguir gracias.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 30/05/2012 02:13:45
Tenes que descargarlos desde la pagina del fabricante de tu placa base.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 30/05/2012 04:05:24
Mira esto: como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales