Inicio Respuestas Nero

Desintalar nero 8 no instalado correctamente

valua

Mediante un tutorial me guie p/descargar nero 8 en español gratis, segun lo instale y procedi a querer cambiar el lenguaje, cosa que no pude, ya que me salio un mensaje de error; con posterioridad quise desinstalarlo pero no pude ya que me salio un mensaje que me dice que el programa no fue instalado y/o que esta abierto por otra ventana

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2011 05:07:48
Hola!

Intenta desinstalarlo con esto-->> Desinstalar NERO 8 totalmente (dale click) y nos coméntas si solucionaste

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados