Inicio Respuestas Windows 7

Grasias por leer este mensaje tengo una memoria de 8gb pero la pc no la lee me a

wilsonalber

Tengo una memoria de 8gb la cual me dise la pc no tiene información como puedo recuperar la información que contenia esta memoria si ya la ensalle en otros computadores y me da la misma información

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 21/10/2011 04:20:16
Si está plenamente seguro de que lamemoria tenía datos, pero no se pueden leer en otras máquinas, intente usar Recuva: es una herramienta para recuperar archivos. Quizá eso le sea útil.

Nada se nos resiste. Nada