Inicio Respuestas IPhone 4S

IPhone 4S o Samsung Galaxy S3

Javier

¿Cuál de los dos telefonos móviles es mejor, el iPhone 4S o el Samsung Galaxy S3?, ¿cuál te comprarías y por qué?.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 28/05/2012 23:15:43
Bueno, hoy he recibido mi iPhone 4S.

Me decidí por él por la mejora de rendimiento sobre los modelos anteriores, gracias al Chip A5 dual-core, e igualmente por la ganancia en calidad y rapidez gráfica.

Una cámara de 8 Mpx. más que suficiente para fotografiar cualquier momento con calidad y grabación de vídeo en HD 1080p.

He tenido (ahora mi mujer) un 3 GS, muy funcional y cómodo. El elegir un 4 S ahora quizá sea también un premio a la fiabilidad, versatilidad y funcionalidad que el anterior terminal me prestó hasta ahora.

Veremos si las mejoras del nuevo iPhone son tan sustanciales como Apple asegura.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "