Inicio Respuestas Cámaras

Pregunta sobre la cantidad de camaras

criszix

Windows 7 32 bits 2 gb ram 250 hd

cuantas sepueden usar 2 camaras o solo una y sisolo sepuede usar una comprando creditos
puedes usar 2 ?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 28/05/2012 15:22:42
Hola!

Quizás tu sepas de lo que hablas y a lo que te refieres, pero desde luego nadie más.
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.