Inicio Respuestas Programa

No puedo acceder a ningun programa

andybe

Al habrir el portatil y querer acceder a cualquier programa,siempre me sale el reproductor de windows media y no me deja hacer nada.Por favor necesito ayuda, gracias.Un saludo.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 21/10/2011 03:32:09
Hola,pasale estos antiespias en modo seguro y actualizados
Super Antispyware 4.33.1000
Spyware Terminator 2.5,este ultimo lo pasas
en total spyware

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 andybe (4 Posts) - 21/10/2011 04:22:57
No me deja ejecutarlo,al quererlo hacer,me manda al reproductor de windows media actuamaticamenete y no puedo habrirlo.
Bajar - Subir
#3 andybe (4 Posts) - 21/10/2011 04:32:26
No me deja ejecutarlo,al querelo hacer,me manda al reproductor de windows media automaticamente y no puedo habrirlo
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2011 05:04:33
Hola!

Debes hacerlo en modo seguro con funciones de red. Reinicia el pc y pulsas varias veces F8 cuando esté haciendo el posteo la bios

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados