Inicio Respuestas Windows

Windows seven contraseña para protector de pantalla

OSCARSEN

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

windows seven tiene alguna forma de ponerle contraseña al protector de pantalla cuando se activa solo ,quiero ponerle una contraseña pero esta posibilidad no existe si alguien tiene una solución muchas gracias.Oscar de Adrogue

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/05/2012 02:22:59
¿Te refieres a que pida contraseña cuando salga del estado de salvapantalla?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 OSCARSEN (3 Posts) - 28/05/2012 03:04:55
No que me pida contraseña en windows seven para que se salga el salva pantalla
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 28/05/2012 03:10:34
No me malinterpretes, pero es que no lo entiendo. ¿con qué sentido? ¿por qué razón quieres algo así?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 OSCARSEN (3 Posts) - 28/05/2012 03:40:36
Bueno en xp es así el salvapantalla después de un tiempo se ejecuta y cuando quieres sacarlo debes poner una contraseña y es ahi cuando cumple la funcion de salva pantalla cuando te pide un contraseña para sacarlo si no que clase de protector de pantalla es ,el tema ews que en windowsa seven al parecer lo de microsoft no lo pusieron ,
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 28/05/2012 03:47:12
Entonces, por lo que entiendo es lo que te preguntaba. Ejemplo: estás sin usar el pc un rato, salta el salvapantallas y cuando vas a volver a usar el equipo, el salvapantallas desaparece (y ahí es donde entiendo que quieres que te pida contraseña) Yo es lo que entiendo, y eso sí se puede en Windows 7. Mira esto: Usar la contraseña de Windows como contraseña del protector de pantalla

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 28/05/2012 06:56:07
Y porque cuando te vas, ¿no bloqueas el pc y apagas el monitor?