Inicio Respuestas Conexiones

De que color son las conexiones de los accesorios de la computadora?

IRAM1

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

cual es el color del mouse, parlantes, cámara. auriculares, micrófono, impresora, etc. sólo necesito saber correctamente los colores para un exámen que tengo el 30 de mayo. POR FAVOR AUXILIAME¡

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/05/2012 00:38:59
No hacemos tareas escolares. Se supone que lo tienes que aprender, además de que es muy fácil verlo buscando simplemente imágenes en la red.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales