Inicio Respuestas Problemas

Kiero obtener mi contraseňa porfisfis ayudenme

guiampierre

Kiero que me ayuden a obtener mi contraseňa seme olvido

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2012 23:48:08
Hola guiampierre, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato de a que cuenta te refieres. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles y realizando la consulta en la página del proveedor del servicio QUE TAMPOCO TE HAS ACORDADO DE MECIONAR (ten cuidado, con todas las cosas que olvidas, un día se te va a olvidar respirar y eso no tiene remedio)

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado en una playa