Inicio Respuestas Conversión

Consulta por plataforma de conversion

COBRAOG

Actualmente trabajamos con un excelente software utilitario que esta diseÑado en antigua plataforma bbx. ¿existe algÚn convertidor que pueda llevar este software a trabajar en ambiente windows?

o existe alguna nueva versiÓn del lenguaje bbx que nos permita desarrollar software que emule windows?

si uds tiene alguna soluciÓn les ruego hagan mela saber

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/10/2011 18:28:44
Echa un vistazo a BBj, que es un interprete bbx en java. (Si es que con BBx te refieres al antiguo business basic).
Bajar - Subir
#2 COBRAOG (2 Posts) - 21/10/2011 23:39:36
Bacter: Te pasaste gracias por tu respuesta. Efectivamente me refiero al Business basic.
Voy a referirme al BBj que me recomiendas y te contare como me va.
Gracias