Inicio Respuestas Baterias

Cargadores de baterias

JOSEYATACO

Tengo un problema muy grande en la mina tengo 2 baterias de 21 placas cada uno y un cargador de bateria y un inversor de 2.5kw. Lo que pasa es que prenden 6 horas diarias el grupo para que funcione el cargador de bateria pero no me estan cargando las baterias ya que apago el grupo y se apaga todo los equipos osea no me estan cargando las baterias como se debe ya que deberia haber caragado las baterias y trabajar con el inversor.
Quisiera saber cual es problema . que marca o que tipo de cargador usaria para las bateria de 21 placas.
Una bateria descargada que tiempo se llegaa cargar . y cual es mejor usar carga lenta o carga rapida.