Inicio Respuestas Memoria

Memoria cruzer blade 4 gb

boche

Sandisk cruzer blade 4gb

Hola !! buenas tardes mi problema es que al conectar mi memoria cruzer blade a un radio que acepta memoria usb me indica que no tiene archivos mp3 y la memoria esta casi llena de archivos mp3 no se cual sera el problema y también la he conectado a varios aparatos que aceptan memoria como una televisión y me indica lo mismo pero la conecto a mi computadora y no tengo ningún problema !! muchas gracias y espero su ayuda

#1 Hermancho (1 Posts) - 07/11/2013 17:15:46
Hola amigo, mira .pues fijate que los aparatos como Tv, reproductores de cd-dvd muchas veces no tienen la capacidad de procesar datos, música, videos, etc., a partir de 8 gb en adelante (por lo general). Pero también puede ser que un virus este ocultando tus archivos. Te recomiendo que le pases a tu ordenador un buen antivirus, y haz lo mismo con cruzer blade, pues de hecho se contagian mutuamente. Espero ser de ayuda.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 07/11/2013 18:01:20
En algunos casos equipos distintos al ordenador no soportan la misma longitud de nombre de archivos (+ sendero completo de subdirectorios) y no pueden presentar los directorios/archivos si algún nombre (completo) es demasiado largo.