Inicio Respuestas Facebook

Mi pagina de inicio de facebook esta desconfigurada

cocomy

Internet Explorer 8, Google Chrome, mi equipo tiene Windows XP

Hace dias que no puedo entrar a mi pagina de facebook solo desde una PC, de otras maquinas si puedo ingresar con facilidad y de forma normal, en esta maquina no esta bloqueado el facebook porque si ingreso con otra cuenta si se puede entrar, solo en especifico es mi cuenta, que puedo hacer? a que se debe este error, si carga la pagina pero aparece toda desconfigurada con el fondo en blanco. Gracias

#1 K-2 (2.628 Posts) - 24/05/2012 23:59:55

Puede ser temas de archivos temporales o cache, instala y ejecuta el ccleaner

Bajar - Subir
#2 chinchu1890 (1 Posts) - 29/08/2012 21:36:38
A mi también me pasa igual ya hice de todo y no responde
Bajar - Subir
#3 Mister-c (2 Posts) - 19/09/2012 15:15:31
Tente restauracion del sistema para una data antes do ocorido.
Bajar - Subir
#4 Mister-c (2 Posts) - 19/09/2012 15:17:37
Tente restauracion del sistema para una data antes do ocorido.
Bajar - Subir
#5 Pokemon17 (2 Posts) - 23/06/2013 19:04:58
Me pasa exactamente lo mismo mis papas y demas familiares pueden entrar todos normalmente y a mí me aparece todo desconfigurado con el fondo blanco ya no se mas que hacer intente de todo pero nada funciona .