Inicio Respuestas Tablet

Cargador para tablet perdido

mrmacho

COBY KAYROS MID1125 4-G os 2.3 ANDROID

necesito saber que tipo de cargador es el que utiliza la tablet mid1125-4g de 10" ya que lo perdi y necesito comprar uno nuevo, en la tablet solo dice que es de 5v pero no dice que tipo de polaridad tiene + or -

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/05/2012 19:28:39
Todos los aparatos electronicos tienen + y -.

como parece que no sabes mucho de electronica, mejor que acudas a un centro especializado, una tienda de informatica, por ejemplo, y que te ayuden a encontrar lo que necesitas.
Bajar - Subir
#2 mrmacho (2 Posts) - 25/05/2012 19:01:49
No se necesita saber mucho de electronica para saber la polaridad de las entradas de carga por que en todos los aparatos y cargadores dice que tipo de polaridada es , exepto este tablet. lo que yo necesito saber es : si es positivo adentro y negativo afuera o si es negativo dentro y positivo y negativo afuera, crees que tu podrias saber esto? espero que si, de antemano gracias por tu AYUDA.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 25/05/2012 19:49:39
Esto pasa por no hacer bien la pregunta. Tu lo sabes bien, pero al no explicarlo para alguien que no lee el pensamiento del que escribe, es cuando se malinterpretan las cosas.

mira en las instrruciones, si también las has perdido, mira en la web del fabricante y deberia ponerlo.