Inicio Respuestas Teclado

Como configurar el teclado de la netbook?

Cande22

Windows xp

mi teclado no funciona bien! intento escribir y en vez de escribir letras escribe numeross. como puedo hacer para configurarlo?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 18:25:50
Intenta apretando Ctrl+Shif fijate que abajo a la izquierda del teclado están los dos juntos presiona primero el Ctrl y luego el shif los dos a la ves eh ve probando varias veces a ver si funciona,

Nos cuentas.

Un saludo;

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Cande22 (3 Posts) - 24/05/2012 22:29:27
Cual es la tecla shift?
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 22:40:21
La que esta arriba del Ctrl que tiene un dibujo de una flecha, esta debajo del bloq mayús o debajo del Enter pero un poco mas larga.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Cande22 (3 Posts) - 24/05/2012 22:54:23
Aah, gracias, igual sigue sin andarme!