Inicio Respuestas Touch

No me funciona correctamente el touch pad de mi satelite 645L-SP4025L

roberthvald

WINDOWS HOME 64 Bits explorer 8

el inconveniete es que no me funciona la opción de mover las barras espaciadoras deslizano el dedo si no que tengo que ubicar el cursor en una de los lados de la barra espaciadora ya sea si si estoy navegando o trabajando en office no me permite