Inicio Respuestas Internet

No puedo navegar en internet

VGIOCO

Nokia x7 de fabrica

tengo un x7 se conecta a wifi pero al momento de navegar da error, no puedo entrar a ninguna pagina y la conexion wifi cae

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 16:31:58
Que error da ? y desde cuando tenes este problema ? antes lo podías usar sin problema ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 VGIOCO (3 Posts) - 24/05/2012 16:34:44
Hola Leandro dice algo como que no puede cargarse la pagina solicitada, y luego de eso la conexion a wifi se cae. El telefono es nuevo, quizas deberia reiniciarlo?
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 16:36:41
No reinicies nada, si es nuevo, el mismo cuenta con su garantía, podría ser un problema interno dentro del teléfono, esto te pasa solamente en una sola red wifi o en todas ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#4 VGIOCO (3 Posts) - 24/05/2012 16:49:07
Solo probe con la conexion wifi porque lo compre ayer
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 17:11:13
Intenta probando con otra red abierta, quizás el problema este en tu red y no en el teléfono, ve a un café o algún lugar similar donde allá wifi y prueba, si el problema continua el problema esta en tu teléfono y en este caso tendrías que hacer valer la garantía.

Un saludo y suerte.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.