Inicio Respuestas USB

Microfono USB no se escucha en bocinas!

ckondor

Xp, Vista, 7

Microfono USB no se escucha en las bocinas! Abro el grabador de windows que viene por dafault y se ve que registra el sonido, esto nos indica que esta bien conectado, instalado y con driver correcto.
Pero si quiero que solamente se escuche el microfono usb sin abrir ningun programa en las bocinas pues no se escucha!

Quiza tenga que descargar un programa para que pueda realizar lo que quiero, no lo sè!
Si saben alguna solución les agradeceria responder! Gracias!

Se que algun@s han tenido el mismo "Problema". Espero pueden ayudarme. Bye!

#1 smohking (429 Posts) - 24/05/2012 09:19:19
Bueno eso no es un \ "problema\ ", simplemente tienes que activarlo en el panel del audio, normalmente viene apagado/silenciado para no acoplarse, el ordenador lo ve y lo graba pero tu no lo oyes.
una cosa es el panel de dispositovos de grabacion y otros de reproduccion
Bajar - Subir
#2 ckondor (2 Posts) - 24/05/2012 19:46:38
Que tal, gracias por responder.

Tambièn ya hice eso, fue lo primero que hice. Al momento de activarlo y de quitarle el MUTE no pasa absolutamente nada. Esto funciona con el microfono de jack, y con ese no he tenido problema.
Solo que compre un MICROFONO USB y hago exactamente lo mismo y le muevo a mas opciones y no responde. De la unica manera que responde es cuando hago \ "PRUEBA DE HARDWARE\ ". Por que si se escucha cuando hablo.
Si estoy haciendo algo mal te agradeceria que me orientaras mas detalladamente. Muchas gracias! Saludos!