Inicio Respuestas Seguridad

Seguridad en la integridad en los Discos Duros

salvador012

Descargue el deep freeze STDEvaluation.exe de softonci lo instale en mi pc, que tiene windows xp, ahora me da muchos problemas y quiero desinstalarlo mas sin embargo no he podido, he checado tutoriales y solo aparecen la desinstalacion para la versiones 1,2,3,4,5,6, el qu estale solo es deep freezeSTDEvaluation.exe bajado he instaldo de - ¿NO SE QUE MAS HACER?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/05/2012 03:40:46
No entiendo que tiene que ver el titulo en tu pregunta con lo que nos indicas abajo,

lee el manual ahi dice usualemente como desactivarlo para posteriormente desinstalarlo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.