Inicio Respuestas Problemas

¿como se accede a la seccion de tutoriales?

thejuanity

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

¿Como se accede a la seccion de tutoriales para instalar la copia de seguridad? Pues anteriormente tenía w7 home premiun ,y ahora tengo otro sistema diferente , por que una persona lo toco ,y quiero recuperar mi version anterior.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/05/2012 23:20:36
Revisa aqui

http://www.configurarequipos.com/categoriasdocumentos.php

no era necesario abrir otra pregunta ya que esta relacionado, repite en tu anterior pregunta dando al boton responder

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 23/05/2012 23:20:54].