Inicio Respuestas Windows 7

En cuanto a hotmail,me bloqueron mi cuenta y me piden un dato que ya no recuerdo

smily

Mi cuanta esta bloqueda, y leyendo en windows mw piden mis datos, pero también me piden el nombre de mi pelicula favorita como pregunta de seguridad, yo no recuerdo que escogi, pues esto fue hace 7 años que abri esta cuenta , necesito ayuda poder escribir o hablar con alguien para se desbloquee la cuenta.
gracias por este espacio de preguntas.

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/10/2011 21:50:17
Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.