Inicio Respuestas iPad

Cuanto dura la batería del iPad

fanapple2

Ipad 3g apple

Queria saber simplemente cuanto dura la batería del iPad, es que a mí me dura sólo un día y no sé si está rota o es normal gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2012 21:46:14
Hola fanapple2, depende del uso que le hayas dado, si lo has tenido apagado la duración se me antoja excesiva, y si ha tenido un uso grande, la duración no es mala, ve a google e introduce en la caja de texto duración bateria iPad, encontrarás cosas curiosas

SAlu2
Bajar - Subir
#2 vicape92 (4 Posts) - 18/06/2013 11:42:20
Lo que te dicen arriba, depende todo del uso. Apple en cuanto a realidad, viene durando 8-9 horas de uso de pantalla del dispositivo