Inicio Respuestas Display

Display lanix

mirivaga

Lanix AIO 22" procesador Intel Pentium, Dual-Core E5700 windos 7 starter Original 2gb memoria ram, monitor LCD

Hola , mi compu se puso la pantalla totalmente en blanco, la mande arreglar y funciono 4 horas encendida (funcionando bién las inágenes) , se volvio a poner en blanco y entonces el chico que la arreglo me dijo que era el display, y que salía un poco caro, me pregunto yo
que tan caro? y si es realmente el display

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/05/2012 19:06:20
Hola!
Yo tengo mis dudas que sea el display, puede ser otro componente que sea más economico reemplazar, quizá un flex o que halla venido con chipset defectuoso, en ese caso ya es reparar la placa, te recomiendo llevarlo a un centro de asitencia del mismo fabricante

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo