Inicio Respuestas Problemas

Uso de dos2usb

estudiocrv

Windows xp

si instalo dos2usb y en algun momento quiero imprimir desde DOS al puerto lpt1, qué tengo que hacer? cómo deshabilito dos2usb?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/05/2012 19:16:00
Dos2usb es un programa para imprimir en dos sobre una impresora con usb

no necesitas este si usas lpt1

elimina la aplicacion si consideras que no la necesitas

o si la necesitas debes de dar mas información de tu problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 estudiocrv (2 Posts) - 24/05/2012 13:08:30
Disculpas, debí informar que tengo instaladas una impresora DESKJET y una matriz de puntos, todavía no probé imprimir directamente sobre la DESKJET con puerto USB a través de DOS2USB; si en caso no se visualizaran los formularios de la forma esperada, tendría que imprimir nuevamente sobre la de matriz de puntos. Comprendido? Mil gracias