Inicio Respuestas Play

Ayuda no enciende mi xperia play

johaibanez

Android 2.3

mi xperia play no enciende, al encenderlo solo vibra una vez y no muestra señal de ensender también puede entrar en modo flash también al igual carga pero no enciende lo intente con el Update Service y el programa me dice que tengo la versión mas reciente todo o eh intentado el flastool y nada que puedo hacer? me dijeron que es la tarjeta logica porq no lo detecta la computadora, pero en modo flash si entra.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 23/05/2012 00:33:17
Si tienen poca carga de bateria a veces les cuesta un rato arrancar,dejalo un rato cargando.
Bajar - Subir
#2 misa271195 (1 Posts) - 25/07/2012 01:39:29
Contactame y te puedo ayudar yo solucione uno = al tuyo
Bajar - Subir
#3 edzeint (2 Posts) - 08/09/2012 06:53:23
Ola tengo un xperia play y mi problema es que después de actualizar el sofwere con pc companion empezo a fallar con un problema que eh visto es algo muy ocurrente en estos equipos y es que un dia de la nada lo intente desbloquear presionando la tecla home y no funciono intente de nuevo varias veces y vi que no encendia la pantalla de desbloqueo así que imagine que se habia apagado por cualquier razon pero al presionar la de on/off se puso la pantalla de desbloqueo y lo mismo ocurrio algunas veces hasta que un dia se apago o eso creia y al intentar encenderlo solo vibraba y cuando hizo eso deplano ya no encendia hasta después de aberle sacdo la bateria y puesto d nuevo varias veces pero ahora me sucedio que al intentar jugar un juego con la funcion de modo control osea al usar el slide del control de juegos se apago ntoces presione home y cerre el cel creyendo que era el juego pero no me habia dado cuenta que solo pasaba al usar el slide o kambiar al modo de control y después de eso se invertio al cerrarlo a modo normal se apagaba la pantalla pero al abrilo o deslizarlo a modo control se ponia la pantalla de inicio lo conecte a pc companion hoy y formatee la memoria ya restableci los valores de fabrica y sigue con la version actuallizada ahora funciono pero al usar el slide nuevamente ace lo mismo d la pantalla apagada alguien ayude quiero saber si se puede solucionar este problema y seguir usando la version del softwere actualizada o hay que regresar ala version anterior y coomo lo ago pues el reseteo con codigo numerico m dice codigo incorrecto por favor ayuda nesesito sber como solucionarlo
Bajar - Subir
#4 edzeint (2 Posts) - 08/09/2012 07:01:06
Ola amigo me podrias ayudar con el problema de la pantalla que se apaga en el xperia play le actualize el softwere con pc companion
Bajar - Subir
#5 borock (1 Posts) - 26/09/2012 06:00:35
Hola. alguien me podria ayudar mi sony ericsson xperia play no en siende nada mas vibra al quererlo encender.
Bajar - Subir
#6 Raflesrico (1 Posts) - 15/11/2012 00:18:50
Oye keria ver di me puedes ayudar con mi xperia play para repararlo
Bajar - Subir
#7 MAGUIVER72 (4 Posts) - 16/11/2012 16:21:00
JAJAJAJA. Esa falla es muy recurrente en ese modelo. ¿qué sucede? que el circuito flexor del slider ya está fallando y por eso se presentan esas fallas (sobre todo al abrir el teclado de juegos. resulta que por desgaste, ese cable tiende a irse dañando. Así como el polvo que se acumula en el. Cuando eso sucede, la t. lógica deja de detectar el display y falla. O puede dejar de detectar el touch también. Tendrás que remplazar ese cable para que ya no pase eso. (Al menos nosotros por regla de validación de garantía tenemos que remplazar esa parte cuando presenta esas fallas en planta)
Bajar - Subir
#8 simso (1 Posts) - 26/11/2012 00:40:46
Hola a mi me sucede exactamente lo mismo me podrias ayudar =(
Bajar - Subir
#9 RAMLEX (1 Posts) - 01/12/2012 20:44:21
No tenej una pagina o algo mas explicado para ver como se puede cambiar ese cablesito que decij y donde queda ese cable en el cel.
Bajar - Subir
#10 Ser080384 (1 Posts) - 12/12/2012 15:31:35
Hola alguien puede ayudarme tengo el mismo problema pero mi xperia es nuevo intente actualizar el software y nada que enciende solo bibra una vez y no tengo imagen
Bajar - Subir
#11 bl1xer (1 Posts) - 13/12/2012 15:16:56
Mi xperia play no enciende, al encenderlo solo vibra una vez y no muestra señal de ensender también puede entrar en modo flash también al igual carga pero no enciende lo intente con el Update Service y el programa me dice que tengo la versión mas reciente todo o eh intentado el flastool y nada que puedo hacer? si me pudieras ayudar amigo.
Bajar - Subir
#12 roger_broko (1 Posts) - 29/01/2013 05:20:06
Hola amigo buen dia podrias reparar mi logica xpiria play r800a
Bajar - Subir
#13 Lili749 (1 Posts) - 29/01/2013 13:35:02
Hola!!!! yo tengo el mismo problema, necesito ayuda urgente!!!!!!! el tlf enciende pero la pantalla no, y cuando enciende al bloquearse se apaga y no enciende mas! quien sabe como repararlo?
Bajar - Subir
#14 Lili7490 (1 Posts) - 30/01/2013 14:17:01
Hola, lograste solucionar el problema de la pantalla que se te apagaba? cuentame que le hicieron a tu telefono por favor que tengo el mismo problema!!!
Bajar - Subir
#15 NMARMO (1 Posts) - 06/02/2013 15:21:39
Muy buenos dias tengo el mismo problema alguien me puede orientar en lo que se debe hacer para evitar ese problema de la pantalla o como se soluciona para así acudir a un centro tecnico
Bajar - Subir
#16 jadd3l (1 Posts) - 06/02/2013 16:00:02
Amigo ayudame como hago me pasa lo mismo.
Bajar - Subir
#17 BaronReds (1 Posts) - 15/02/2013 21:50:30
Buenas tarde

por favor necesito una ayuda tengo un xperya r800at nuevo recien comprado pero sucede que lo prendo me sale el logo de sony erisson y lugo me sale en la pantalla de inicio pixeleado alguien me puede decir que hacer ya lo he actualizado el sotwer y el se oye todo pero no se ve por favor alquien que me ayude estare eternamente
Bajar - Subir
#18 naraku93 (1 Posts) - 22/04/2013 23:20:35
Hola tengo el mismo problema cob mi xperia play no muestra el menu se prende y se apaga sale sony ericcson dwspues el logo después dice telcel y vuelve a salir lo mismo ayuda x favor quiero jugar
w
l y
n

Bajar - Subir
#19 condor10 (1 Posts) - 04/06/2013 03:12:51
Me interesa saber como componer mi xperia play el mio solo se queda en la pantalla de sony ericson y de hay no pasa solo si lo conecto a la computadora enciende pero no sirve el touch crees que tenga solución mi xperia play
Bajar - Subir
#20 thefox88 (1 Posts) - 05/06/2013 21:22:38
Viejo mi sony quedo en pantalla de inicio y no se como recuperarlo . Ayudame por favor. (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#21 hectormaan (1 Posts) - 11/06/2013 19:38:45
Amigo a mi también me podrías ayudar ¡¡por favor!!
Bajar - Subir
#22 diegochav (1 Posts) - 16/06/2013 20:54:45
Podrias ayudarmetengo el mismo problema!
Bajar - Subir
#23 Crjp (1 Posts) - 14/07/2013 03:27:22
Hola, quisiera saber si me podes ayudar, tengo un xperia play r800a, no prende, solo al conectarlo a la corriente parpadea una luz roja, y no puedo entrar al modo flash, que puedo hacer? Gracias
Bajar - Subir
#24 david3_1991 (1 Posts) - 03/11/2013 00:50:08
Hola un favor amigos, recién compre un xperia play 800i y quisiera saber si es normal lo siguiente: cuando conecto su cargador a menudo sucede que no carga, osea que en la pantalla no sale la bateria con el rayito cargando, pero en el boton de encendido se enciende la luz naranja, y cuando lo desconecto continua con la misma cantidad de energía (en %), estara dañado el celular? pero esto solo sucede a cuando mas lo necesito, es fastidioso tener que esperar a que se cargue de verdad porque cuando si aparece el rayito de carga pues llega hasta el 100%, por favor alguien podria sacarme de dudas? Gracias de antemano. :o
Bajar - Subir
#25 paesty (1 Posts) - 19/11/2013 19:36:12
Como le hiciste yo tengo ese problema igual el mismo celuar xperia playy nada
Bajar - Subir
#26 Beos (1 Posts) - 29/11/2013 01:18:13
Hola yo compre un xperia R800a pero me salio que si deseaba actualizar el software y al hacerlo me indico que no podria hacer llamadas en un tiempo y se apago, se ahi ya no he podido encenderlo solo vibra cuando oprimo el boton de encendido, esto quiere decir que ya no servira jamas? O si tendra solución algun dia.

Espero me puedan ayudar y gracias.
Bajar - Subir
#27 jiroleon (1 Posts) - 03/12/2013 04:57:48
Ayudame porfa.
Bajar - Subir
#28 ranatalex (1 Posts) - 04/04/2014 04:28:30
Que tal amigo te escribo desde tabasco mexico para que me ayudes a componer mi sony r800 si carga y solo se le ve la pantalla negra con el logo de sony ericsson mi mail es (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#29 Noelcp15 (1 Posts) - 20/05/2014 01:22:32
Sólo cambia el touch y funcionara como antes, de casualidad se te mojo? Van tres casos idénticos que reparó en Xperia play. Suerte
Bajar - Subir
#30 Cinthia182 (1 Posts) - 30/06/2014 21:56:37
Ayudaa!!! no se si tenga solución, mi xperia play se apaga solo, cuando le inserto una tarjeta SD o el chip se apaga. si no le pongo nada, funciona. Aunque aún así, aveces se apaga. Ya intente cargarle software de raiz y aún así se apaga. Sera la lógica? tendrá solucion? :/ Todo empezo porque le hice un hard reseat. Ayuda please