Inicio Respuestas Clave

Clave uso hsupa st986

Afxanadu

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo un moden Hsupa ST986 de un szenio, que funciona perfectamente en la tablet, conectandome a datos de 3G de cualquier compañia , pero cuando lo quiero usar para datos en un pc cualquiera bajo windows , utilizo un programa que viene en la memoria del mismo usb y me pide una contraseña y un usuario para conectarme a datos, sin embargo me permite usarlo como teléfono para llamar o recibir llamadas e incluso mandar y recibir mensajes, alguien me puede ayudar a conectar este moden en el pc para obtener conexión de datos 3g al pc de windows, el programa que utilizo me pide una clave . Alguien me puede ayudar a encontrarla?

#1 sirmob (1 Posts) - 03/10/2012 16:10:14
Lo que te esta pidiendo es el pin de la tarjeta sin para conectarse a internet, solo es eso y espero que para estas fechas ya lo hubieses solucionado. Jeje