Inicio Respuestas Problemas

Cual es su fuerte: Matemáticas o Física y por que?

jesusgb

IOS 5.1.1 , safari

Hola CE curiosidad , supongo que se puede abrir este tipo de curiosidades dentro del foro , así que yo les pregunto , que materia les gusta mas de esta ciencias, Matemáticas o Física?

" Siempre e dicho que la física es un poco mas fácil ya que se trata de teoría , y formulas lo cual eso se nos hace fácil y mas por que lo pones en practica en la vida real a comparación de las matemáticas como calculo , geometría , geometría analítica , funciones , aritmética trigonometría , álgebra "

Mi gusto es física :) y a ustedes ?

#1 siac (841 Posts) - 21/05/2012 09:21:07
Yo no creo que este foro, sirva para estos temas.

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 21/05/2012 13:07:46
Hola!

@ siac: en el foro se fomenta que se hablen de otros temas no específicamente informáticos o sobre tecnología, para eso somos una comunidad, y no siempre vamos a hablar de lo mismo, a veces está bien tomarse un respiro, siempre dentro de lo lógico.

Este tema que propone Gilbrango, no me parece inadecuado.

@ Gilbrango, pues yo he de reconocer que ni física ni matemáticas. XD
Aunque reconozco que estas dos ciencias explican (o por lo menos lo tratan de hacer) muchos de los fenómenos que nos rodean. Todo es matemáticas.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 21/05/2012 13:16:14

pues si lo dices tu que eres moderador, quien soy yo para decir nada mas.

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/05/2012 17:39:56
Pues si a veces es bueno un respiro, yo prefiero la matematica, la probabilidad y la estadistica, por cierto, que probabilidad hay de que x sea baneado de la web.

Ninguna mientras que x se porte a la altura de las normas del foro, pero si no x sera baneado

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.