Inicio Respuestas Tablet

Yo quisiera de verdad tener un ipod touch o un tablet

PTAQWTPNY

Windows 7, lapto marca DELL

es como un sueño hecho realidad porq de verdad no tengo dinero para comprarmelo y lo necesito, estoy estudiando en la universidad y me hace falta ojala sea verdad lo del concurso, gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/05/2012 07:26:00
Te auguro un mal futuro en la universidad y en vida, si ya no eres capaz de distinguir donde escibes tus deseos. Que baja es la selecion para entrar en la universidad, o ¿es que dan las entradas en la tómbola?