Inicio Respuestas Intel

Donde encuentro el driver intel 82801EB1CH5

natura00

Windows XP profesional pentim 4360

No tengo audio en mi equipo el dispositivo aparece con un signa de admiracion amarillo te agradeceria tu consejo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/05/2012 02:37:22
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales