Inicio Respuestas Smart TV

Valoración de los usuarios sobre la tecnología Smart TV

DEEJAYLUIS

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola, me gustaría saber si en concreto la televisión Samsung serie 8000 con navegación a internet libre, sensor de movimientos y control por voz, imagen crystal view, etc., me gustaría saber con relación a esto, si saben si suele dar muchos problemas el tema de los sensores de movimientos y controles por voz, incluso si a la hora de sintonizar un canal de televisión normal, pues si se vería con la claridad que se ve cuando vas a la tienda y te ponen su video demostrativo.
Me gustaría tener alguna opinión al respecto o en general sobre esta televisión, gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/05/2012 20:46:15
Sobre esta television no lo sé, y espero no saberlo nunca, pero solo repetiré una frase de Murphy:
más piezas, más averías.
saludos