Inicio Respuestas Android

Android aplicaciones

criiit

Samsung galaxy s2

Hola soy nuevo en android y me he comprado un samsung galaxy s2, quisiera meterte algunas aplicaciones para poder divertirme un rato, ¿que aplicaciones me recomendais? os estare muy agradecido.

#1 Javier (11.192 Posts) - 19/05/2012 08:24:42
Aplicaciones hay muchas, te puedo recomendar nuestro Programa de Aplicaciones Android en Video en el que todas las semanas recomendamos aplicaciones para móviles y tablets, quizás sea una forma rápida de que puedas ver aquellas app que te puedan interesar.

Saludos