Inicio Respuestas Barra

Barra de idiomas

susanai97

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hasta hace poco tenía en mi barra de tareas las letras ES o sea español al cliquear en ellas logré que flotara en mi escritorio y pude agregar un idioma secundario que resultaba de gran ayuda para mí. No sé si toqué lo que no debía sin darme cuenta o qué, pero todo ha desaparecido. La necesito.
Cómo puedo recuperarla? Es urgente, AYUDA POR FAVOR.

Mi sistema operativo es Windows 7, 32 b

Gracias

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 19/05/2012 02:31:17
Ve a Panel de control, doble click en configuración regional y de idioma, selecciona la pestaña idiomas, haz click en el boton detalles, aquí haz clic en el boton barra de idioma, y luego checa la opción mostrar la barra de idiomas en el escritorio.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.