Inicio Respuestas Red

Conexiones de Red

problem_sol

Buen día soy nuevo por aquí intentare ser breve, espero puedan ayudarme, en mi trabajo tenemos una Red Inalambrica, esta red, la tenemos restringida solo a ciertas pagínas, el detalle es que me he dado cuenta que algunos empleados lo que hacen es conectarse a alguna otra de las redes que estan en el rango de alcance y que estan desbloqueadas, lo que quiero es impedir que sigan haciendo esto, en estas maquinas tengo dos usuadios Administrador y Usuario y/o invitado, como hago para que el invitado no pueda conectarse a otra red que no sea la de mi modem.

Saludos agradecería su pronta respuesta :D

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/05/2012 23:56:26
Tengo entendido que no hay configuración para eso

la unica sería que deshabilitara la inalambrica de los equipos y conectaras por cable ethernet

es una, no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 problem_sol (5 Posts) - 19/05/2012 00:20:05
Es algo complicado vdd, el detalle es que yo lo vi en un cyber, que no me permitia buscar otras redes, lo que no recuerdo es el sistema operativo que utilizaba :s
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 19/05/2012 00:20:20
Totalmente de acuerdo con nacho, no se puede hacer lo que tenes pensado, es imposible, la unica que queda es que hagas lo que dice nacho.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#4 problem_sol (5 Posts) - 19/05/2012 00:29:45
Ya se tendre que hacer lo que no queria.bloquear las direcciones por medio del archivos host :(
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 19/05/2012 03:52:20
Y bueno, cosas que pasan.

suerte.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.