Inicio Respuestas Correo

Quiero cambiar mi correo donde se mandara mi codigo

elpiro

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

ya todos los pasos lo realize pero quiero cambiar mii correo a donde me mandaran el codgio de comprobacion, que hago

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 18/05/2012 22:13:49
Tenés que usar un correo alternativo, una cuenta de correo creada solamente para eso , o el de algún amigo o familiar el cual una vez recibido el mail, podés eliminarlo de esa cuenta.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 18/05/2012 22:15:14
Lo que tienes que hacer para empezar, si pretendes obteenr ayuda en un foro, es formular la pregunta de manera clara y aportando los datos necesarios para que podamos entender cual es el problema o lo que pretendes.