Inicio Respuestas Modem 3G

Modem 3g huawei e156g +tablet

josevh

Tablet onda vi 40 16gb 1.5 gb process 1 gb ram ddr3 android ice cream sandwich 4.0.33

Hola
He comprado una tablet onda vi 40 de 16gbque viene con ice cream sanwich 4.0.3 y tengo un modem huawei e156g de simyo.
El caso es que quiero conectarlos, y al poner el modem por el usb , lo desconecto de wifi y entro en el APN y si me da las caracteristicas de conexion de simyo pero no me sale nada como que la tablet ha reconocido al modem, aunqe si me sale una "R" abajo derecha .
podriais ayudarme
gracias por anticipado

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2012 10:15:45
Hola josevh, hay algunos problemas para conectar modems usb a tablets, yo te aconsejaría que hablaras con simyo como primera opción, ellos te pueden indicar si el modem y su software es compatible con android o si ellos tienen software que permita conectarlo, si ves que no te resuelven el problema pasaremos al paso dos que es buscar en internet si hay algo para ese modem

Salu2
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2012 10:33:03
Hola de nuevo, he investigado un poco por si te puede ayudar.
Conecta el modem al tablet, una vez conectado tienes que acceder a Ajustes ---> Conexiones inalambricas y redes ---> 3G network settings ---> New a 3G network.
en New a 3G network lo escribes lo siguiente:

Device: WCDMA (HUAWEI E220|E1750|E156G)
Name: simyo internet
Phone number: *99# (es lo que sale por defecto)
APN: gprs-service.com
En User y Password lo dejas en Blanco. Marcando Use default dialer User name and Password.
Asegurate que tienes cobertura 3G y pon la Tarjeta Sim con la peticion de pin desactivada.

Cuéntanos como te ha ido

Salu2
Bajar - Subir
#3 josevh (2 Posts) - 18/05/2012 15:54:29
Hola
Lo siento , pero en el android 4.0.3 no sale así exactamente después de redes no sale 3g network seting, sino configuración de red movil , habilitar datos , itinerancia , operadores de red
Al poner apn, si salen los datos de simyo, pero no me detecta el modem, osea la tablet no hace nada
No estoy seguro pero podria faltar algun driver
saludos
Bajar - Subir
#4 JPBR (1 Posts) - 07/12/2012 03:16:57
Mira tengo una igual y lo que tienes que hacer es ajustes>>>>>conexiones inalambricas y de redes>>>>> uso de datos y hay le dices si a datos moviles y si ya has hecho eso pues es que el modem no es compatible con el dispositivo y deberas ir a tu servicio de operador movil para haber que te pueden arregalr o cambiar el dispositivo por uno que sea compatible