Inicio Respuestas Problemas

Como desistalo netflinter de mi compu no me acuerdo de la clave

danirel

Es wndows 7 sony vaio

instale un programa llamado netfiltre proteccion a infantin y ya que no lo necesito no lo puedo quitar porque no me acuerdo de la clave y no se que aserle y no tengo tinero para que lo reparen mientra no puedo entrar a ninguna paguina de internett como lo puedo quitar

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/05/2012 20:11:51
Hola, otra vez debes ser mas cuidados en la eleccion de una contraseña, y como no podemos verificar la autenticidad de tus palabras, debemos cerrar el hilo, sugiriendote que leas las normas, donde veras que no ayudamos a quitar contraseñas.
saludos